El arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, resaltó el trabajo que ha venido haciendo el profesor Pablo Repetto y el buen arranque en el campeonato nacional LigaPro 2021.

En entrevista con MaxTV, Gabbarini y sus sensaciones del triunfo ante 9 de Octubre: “Pues sí, el 9 de octubre fue un rival muy complicado, que sabe lo que juega, presiona con bloques cortos, será un rival que complicará a varios equipos, sobre todo cuando lo hagan de local”.

Los refuerzos para los torneos 2021: “En Liga de Quito no somos 11, sino un plantel de 30, y este año tenemos varios chicos de las divisiones formativas que esperamos puedan rendir, al equipo lo vi bien, con errores, pero eso es así”.

En cuanto a la salida de varios jugadores: “Son grandes jugadores, pero hay que acostumbrarnos, Junior ya no está y hay que reemplazarlo de la mejor manera. Yo creo que a Johan en esa posición es una posición que le sienta cómodo, tanto él como por momentos del partido también Adolfo Muñoz ocupan esa posición y la verdad que lo ha hecho muy bien”.

Sobre la ausencia por lesión de Lucas Villaruel: “En el caso de Lucas que faltó, está Jordy Alcívar y la verdad que es un jugador muy importante para nosotros”.