Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho del fútbol ecuatoriano, fue convocado al Microciclo de La TRI y atendió esta tarde a los medios de información.

Respecto al equipo de trabajo alrededor del profesor Gustavo Alfaro, dijo: «El cuerpo técnico tiene mucha humildad, ha tratado de armar una familia y eso se ha conseguido. Muchos chicos que están acá les va bien en sus clubes».

De la competencia que existe en su sector del campo, comentó: «Ángelo (Preciado), Romario (Caicedo), Landázuri. Esto es una pelea sana, el que esté mejor va a tener la oportunidad. No me desesperaré, esperaré por las oportunidades».

Recordando el choque contra Colombia, opinó: «Estuvimos aplicados en todas las líneas, aprovechamos y sacamos ventaja de la altura. Se vio un grupo y una familia unidad. Hay mucho apoyo».

De sus rivales en marzo, opinó: «Venezuela ha crecido en los últimos años, hay que ir allá y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Chile es muy fuerte, tiene jugadores de muchísimo nivel; acá tenemos que hacer respetar la localía».

«Muy poco hemos visto de Chile. Igual ellos tienen jugadores que se conocen de años. Hay que cuidar todas las líneas», sentenció PPP.

Nota de: Víctor Loor Bonilla