Darío Aimar, zaguero central de Barcelona Sporting Club, será operado este martes debido a una lesión en la rodilla derecha.

El defensor será intervenido quirúrgicamente. Esta noticia fue confirmada por el periodista Christian Carrasco, de RADIO CARAVANA.

En horas de la tarde, el Dr. Andrés Arce (jefe del Cuerpo Médico del club) dio su diagnóstico acerca de la dolencia al ser una lesión en el ligamento colateral externo y meniscos de dicha rodilla, pero sin dar un tiempo determinado de recuperación hasta después de la intervención.

Vale recordar que el pasado sábado, en la Fecha 1 de la Liga PRO Serie A 2021, sufrió una lesión durante el juego contra Manta FC.

De inmediato, el jugador tuvo que salir del terreno de juego. El DT Bustos dijo que en estas horas iba a ser analizado. Es por eso que los médicos determinaron que debe ser operado

Se confirma lesión en ligamento colateral externo y meniscos en la rodilla derecha de Darío Aimar. Solo mañana, cuando sea intervenido, se conocerá la real magnitud de la lesión.