The Sun desvela en exclusiva este sábado que un jugador de la Premier League está enganchado a las pastillas para dormir, las cuales mezcla a diario con alcohol (champagne y vodka) en fiestas clandestinas para sentirse eufórico.

El futbolista, del que no se devela el nombre, compra paquetes de Zopiclone en el mercado negro y se siente tranquilo porque estas pastillas no son detectadas por los controles antidroga de la Premier. Lo cuenta abiertamente pero sus compañeros le han instado a buscar ayuda antes de que sea arruine su carrera.

Lejos de beneficiarle, estas píldoras le dejan a la mañana siguiente “somnoliento y sin aptitudes”. Una fuente invitada a una de estas fiestas ilegales este mes le dijo a The Sun: “Lo vi tragar zopiclona mientras bebía. Es adicto. Sus compañeros y amigos están realmente preocupados porque afectará totalmente a su juego“.

“En una de esas fiestas el jugador estaba fuera de sí y bailaba en una mesa de café. No sabía lo que estaba haciendo o diciendo y no le preocupaba que lo atraparan. Guarda las pastillas para dormir en su neceser junto con su enjuague bucal, y los jefes del club no se dan cuenta. Cree que está siendo inteligente porque presume de que las pastillas no son detectadas por los controles antidopaje”. “Sus compañeros sienten lástima por él. Es una estrella millonaria en peligro de tirarlo todo por la borda“.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.