Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, respondió vía Twitter con respecto a la situación que se vivió ayer al no llevarse a cabo el duelo entre U. Católica y el Olmedo debido a falta de carnets del conjunto riobambeño.

Aquí las frases de lo que manifestó Loor en su cuenta de red social:

«El trabajo que tenemos es difícil, hay que corregir desde las raíces. Se pide que LigaPro sancione, ojalá algún día se pida que no haya nada que sancionar. Lo idóneo debe ser un buen manejo de los clubes para que no haya problemas. Esto toma tiempo. A España le tomó 5 años».

«Que si entregábamos carnés a un club infringiendo las normas de control económico somos un desastre. Que si no entregamos los carnés y no se juega también somos un desastre. Lamentablemente estas cosas al día de hoy deben pasar y debe ser un proceso hasta cambiar radicalmente. En tiempos económicos complicados debe primar el orden y la responsabilidad. Nadie quiere desaparecer clubes, queremos que se ordenen, que crezcan. Pero deben estar dispuestos a entrar en el procedimiento adecuado».

«Los clubes deben corregir y ordenarse o serán parte de una depuración. Nadie observa el proceso. Todos quieren un resultado inmediato y endilgar la responsabilidad de todo a quien los supervisa. Es complicado, pero hay que seguir. Los resultados al final se verán».