El futuro de Kylian Mbappé se empieza a convertir en cuestión de Estado en Francia. Mientras el PSG hace cuentas y sueña con incorporar a Lionel Messi, además de renovar a Neymar, la prioridad clara del público francés es seguir disfrutando de su genio ‘en casa’. Por eso, hasta la ministra de deportes gala Roxana Maracineanu se ha pronunciado.

En declaraciones a France Info, Maracineanu ha pedido al delantero francés que se quede, que no se marche de la Ligue 1. “Yo le digo Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así, te necesitamos. El público te necesita, el PSG te necesita. Los jóvenes deportistas, los jóvenes futbolistas necesitan tener modelos y ejemplos”, contestó la ministra sobre el futuro de Mbappé.

El propio futbolista habló tras su exhibición en el Camp Nou de sus opciones de futuro: “¿Mi futuro? Sería estúpido decidir mi futuro por un solo partido. Es algo sobre lo que hay que reflexionar a largo plazo. Siempre he dicho que soy feliz aquí y partidos así te hacen muy feliz”.

FUENTE: MARCA.