El Gerente Comercial de Marketing y Relaciones Públicas de Independiente Del Valle, Andrés Larriva, conversó en una entrevista para FANBOLEROS EC de La Radio Redonda, en la cual explicó sobre la fecha prevista para estrenar el nuevo estadio del club, que lleva el nombre de ‘Estadio Banco de Guayaquil’.

«Nos morimos de ganas de estrenar nuestro estadio. Se están terminando algunos detalles de la construcción y dentro de poco estará listo. Tenemos previsto para la fecha 5 contra Delfín SC (fin de semana del 21 de marzo) poder jugar en nuestro escenario deportivo», afirmó.

Luego, el directivo ‘rayado’ agregó: «Esta es una inversión privada, con Independiente, sus socios estratégicos, y una entidad bancaria privada como el Banco de Guayaquil, que ha creído en nosotros, y por eso se ha podido hacer realidad este sueño de tener nuestro nuevo estadio».

Recordar que en las temporadas anteriores, IDV hacía de local en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí hasta que en el pasado 2020, cambió si sede al Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde actúa hasta la fecha.

Fuente: Fanboleros EC