Luego del gran inicio de Liga de Quito en la Liga PRO, el DT ‘albo’, Pablo Repetto, conversó con los medios donde analizó el trámite del partido disputado ante 9 de Octubre en el Rodrigo Paz.

Reconoció que la visita los complicó en el segundo tiempo. “Corrimos riesgos que no debimos si queremos lograr resultados positivos. Los primeros partidos son complicados y vi cosas que tenemos que ir mejorando. Lo importante era comenzar sumando de a tres”.

Tratarán de mostrarse más sólidos en las próximas fechas. “No quiero entrar en casos puntuales de jugadores, pero hemos visto a algunos que no están en el nivel que uno conoce. Trabajaremos con ellos para que recuperen su nivel, los partidos les van a ir dando rodaje. A partir de ellos, el equipo va a estar en un mejor rendimiento”.

Repetto trabajará en la semana para corregir los errores de sus dirigidos. “Te pueden hacer dos goles y lo vemos muchas veces, pero en un partido donde estábamos cerca del tercero llega un error nuestro. El descuento ayudó a crecer al rival y nosotros perdimos la confianza. En la pelota parada nos cometen falta sobre el Chavo Cruz y nos empatan. Nos sorprendió a todos y destaco la entereza del equipo que rápidamente salió a buscar”.