Mayra Argüello, Presidenta del Olmedo, habló de manera extensa con GOLTV tras confirmarse la no presentación del Olmedo en el duelo ante la Universidad Católica por la primera fecha de la LigaPro 2021.

Estas fueron todas las declaraciones de Argüello en la transmisión de GOLTV:

«El Olmedo desde septiembre no ha recibido recursos por los derechos de TV. Están controlados dentro de LigaPro».

«El día miércoles habíamos enviado a una persona delegada de nuestra institución para que pueda recibir los carnets de cancha, tuvo que pernoctar en sus oficinas durante todo el día hasta la madrugada del día de hoy. Lamentablemente, cerca de la una de la tarde nos quisieron obligar que retiremos carnets de quienes realmente no estaban ni siquiera dentro de la nómina de convocados».

«Como cualquier plantel serio, no podíamos exponer para que el Olmedo salga hoy con apenas seis jugadores a la cancha. De los 14 carnets que nos querían entregar estaban apenas nueve jugadores, de los cuales tres no están acá».

«Quiero hacer un llamado a Miguel Ángel Loor, nosotros estamos bastante indignados por toda la manera que se ha trabajado en la inscripción este año. Pido disculpas a la hinchada porque creo que no es la manera de hacer fútbol, pedimos un fair play. Presidente, su mandos medios son los que le hacen quedar mal a usted».

«Vamos a ver el día lunes que ocurre. Olmedo siempre ha sido protagonista, el año anterior vino a dar protagonismo pese a tener un bajo presupuesto económico».