José Francisco Cevallos, ex presidente del Barcelona SC, se refirió a los resultados de la auditoría forense que se presentó la noche de ayer por medio de una Asamblea Extraordinaria de Socios. Tras esto, las críticas se acentuaron hacia su gestión.

El ex mandatario amarillo respondió en su espacio en el programa Harta Pelota de La Radio Redonda. Aquí algunas frases destacadas:

«Ellos estuvieron con nosotros unos 3 años, se querían desligar de nuestra administración».

«Ellos vieron el manejo desde un principio y nunca dijeron nada, pero hoy amparados en una presunta auditoria comienzan a mencionar diversos casos que en todos tenemos una explicación».

«¿Dónde quedaron las tres o cuatro auditorías que nos hicieron a nosotros en el mandato nuestro?».

«Ahora prácticamente nos dicen que nos hemos llevado el estadio entero. Están difamando a diestra y siniestra en Twitter».

«Tenemos la conciencia tranquila porque ellos saben como encontramos al club. Siempre se trabajó contra la corriente».

«Esta empresa auditora nunca nos llamó (para aclarar ciertas cosas en el proceso). Han lanzado lodo con ventilador, eso lo han leído en la asamblea (…) Después que te pegan el puñete lo dicen públicamente, entonces ahora la decisión que se ha tomado es de formar una comisión de socios. El presidente no tiene la valentía de enfrentarme».

«No hemos tenido ese derecho de poder sustentar cualquier duda que pudo haber tenido la empresa auditoria, esperemos que no sea una represalia».