Este lunes se pudo conocer que el ecuatoriano de 26 años, Cristian Ramírez, sufrió una grave lesión en la rodilla y será baja durante mucho tiempo, tanto así que se buscaría un reemplazo para el tricolor.

Se espera el comunicado del club para conocer que tipo de lesión tiene. El contrato del jugador con el club ruso es hasta el verano de 2022.

A continuación la nota completa de championat.com:

Christian Ramirez resultó gravemente herido, Krasnodar busca urgentemente un reemplazo

El defensa del Krasnodar Christian Ramírez sufrió una grave lesión en la rodilla y estuvo retirado durante mucho tiempo. El Campeonato fue informado sobre esto por dos fuentes no conectadas entre sí.

“Ramírez ya se sometió a una cirugía después de su lesión”, dijo una de las fuentes a Championship. El segundo confirmó esta información y agregó que el club de Krasnodar está buscando urgentemente un jugador para este puesto.

Christian se mudó a Krasnodar en enero de 2017 desde Ferencvaros. El importe de la transferencia fue de 1,5 millones de euros Esta temporada, el ecuatoriano de 26 años participó en 16 partidos de la Premier League rusa y dio una asistencia. El contrato del jugador con el club ruso es válido hasta el verano de 2022. Se informó que Ramírez estaba interesado en AS Monaco.

Fuente: https://www.championat.com/football/news-4269563-kristian-ramires-poluchil-seryoznuyu-travmu-krasnodar-srochno-ischet-emu-zamenu.html?utm_source=champtw&utm_medium=social