Javier Mascherano, estrella invitada de loa Noche Amarilla 2021, fue entrevistado por la periodista Flor Alfaro Moreno para GOL TV acerca de varios temas, entre esos, su compromiso de venir con Barcelona a esta noche y su recuerdo  en Riobamba.

Del largo viaje que tuvo antes de llegar a la ‘Perla Del Pacífico’, comentó: «Tenía un compromiso de ir al Mundial de Clubes, hace tiempo me comprometí. Pero ya hace tiempo me había comprometido con Barcelona, sobre todo con el presidente. Y aquí estamos, para cumplir».

Y de su partido con los ‘millonarios’ en 2005 Vs. Olmedo, y donde metió un gol, recordó: «No he hecho muchos goles en mi carrera, así que recuerdo el gol en Riobamba. Íbamos ganando cómodo, pero terminamos sufriendo. De 3-0 a 3-2. No jugué mucho en River en cuanto a tiempo, pero tengo recuerdos muy lindos y me acuerdo de todos los goles que he hecho».

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99