Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, respondió a varios temas trascendentales en una entrevista extensa con el programa EL VAR DE CV conducido por el periodista Carlos Víctor Morales.

Considera que al respecto a la vuelta del público a los estadios, se lo puede estudiar nuevamente: «Gradualmente sí, no me gusta arriesgar y ser pionero en esto para que digan que el fútbol es irresponsable, pero ya vemos que en las elecciones, los buses, centros comerciales repletos de gente y ¿el fútbol no? Entonces ahí me salta la duda».

¿Las elecciones presidenciales influirán en la LigaPro? «Como ciudadanos ecuatorianos sí, pero a la final del día no nos gusta meternos en política. No tenemos vínculo político con nadie, creemos que el fútbol no depende de la política. Es la industria de entretenimiento más importante del país pero por largo y a partir de ahí no nos gusta mezclarnos con política. Hemos hablado con las autoridades todo este tiempo y ha sido fructífero porque han entendido lo que significa el fútbol y estoy seguro que cualquier gobierno de los que vengan tendremos la misma apertura».

VIDEO: