La partida de André Villas-Boas dejó a Olympique de Marsella huérfano de entrenador. Nasser Larguet se hizo cargo del equipo de manera interina y parece que el club se toma con paciencia la búsqueda de un nuevo técnico.

Esto no impide que el director deportivo Pablo Longoria trabaje internamente y, según la información publicada esta semana por RMC Sport, Jorge Sampaoli estaría en la mejor posición para hacerse cargo del banco de Marsella.

Preguntado sobre el tema tras el empate de su equipo, Atlético Mineiro, ante Fluminense (0-0), el entrenador argentino decidió esquivar el tema: «Mi interés es que el Atlético termine lo más alto posible. Tengo muchas esperanzas de que este nuevo equipo, formado hace muy poco, logre algo importante para el club. Es lo único que me mantiene en marcha. El interés es que el el equipo gane sus últimos tres partidos”.

Cabe recordar que Sampaoli tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre próximo. Y Rodrigo Caetano, director deportivo del Mineiro, tiene la intención de seguir trabajando con el ex DT de Chile y Argentina.

«No estoy trabajando en un plan B. Va en contra de mi ética. El entrenador del Atlético es Sampaoli. De nada sirve proyectarse a un futuro hipotético. Si pasa algo, entonces reaccionaremos. Pero ahora no es así, así no veo por qué buscaría un sustituto. Estoy trabajando con Sampaoli en los proyectos de futuro del club. Al contrario de lo que se dice en todas partes, él nunca ha manifestado el deseo de dejar el club», sentenció Caetano en diálogo con FalaGalo.

Fuente: Directv Sports