El entrenador de BSC, Fabián Bustos, pasó por EL SHOW DEL FÚTBOL de GOLTV donde analizó al plantel que ha armado el ‘ídolo’ para encarar la nueva temporada.

Bustos señaló que todo su plantel deberá estar preparado para entrar al campo de juego. «Tenemos un plantel donde tenemos 2 o 3 chicos jóvenes, hay que hacer mucho hincapié de tenerlos a todos motivados de la mejor manera, van a jugar poco algunos.. tengo que poner 11.. los entreno igual, los trato igual».

«En el día a día si los otros, los nuevos, los comienzan a superar, jugaremos de otra manera o con los jugadores que estén mejor» acotó.

Sobre la nueva incorporación, Sergio López. «El negro López es un jugador que puede estar en cualquier lado. Derecha, izquierda, detrás del 9 y hasta de 5. Es un 10 que se puede asociar con Damián y los ofensivos pero cuando perdemos la pelota debe de sacrificarse».

Destacó la labor de Nixon Molina cuando le tocó saltar de titular en el 2020. «Al principio del año anterior Nosotros defendimos con 2 centrales y 2 cincos, nadie más.. Nixon cuando le tocó, aprovechó. Si perder un ofensivo necesitamos crear juego interior y con Nixon lo hicimos».

Emmanuel Martínez tendrá una labor más ofensiva este año. «Le he dicho a Emmanuel que este año debe ser más ofensivo». ¿Qué sea el que hizo goleador a Becerra? «¡Exactamente hoy se lo dije!».

Finalmente, destacó la actitud de Damián Díaz para esta nueva temporada. «Díaz está motivado, me dijo que quiere ser el goleador del campeonato».