En estos tiempos de pandemia del COVID-19 lamentablemente el público no puede acceder a los estadios, pero cada vez hay más posibilidades de ver el fútbol desde tu casa con la mayor comodidad.

Bajo este escenario nació la iniciativa “Palco Prepago” que es la nueva forma de ver el fútbol ecuatoriano sin necesidad de tener una tarjeta, ni contratos, ni suscripciones.

Puedes comprarlo en más de 50.000 mil puntos a nivel nacional (como los Banco del Barrio de Banco Guayaquil, Ponle Más, entre otros) y tendrás acceso desde cualquier dispositivo con Internet los partidos de la LigaPro por $10.00 y de la Selección Ecuatoriana por $7.00 por 30 días.

Un dato muy importante es que Palco Prepago y GOLTV Play te traen la Noche Amarilla 2021 por tu recarga de 10 dólares aparte de los partidos de LigaPro por un mes.

¿Cómo funciona? Te acercas a cualquiera de los puntos de venta nivel nacional y adquieres la recarga. Luego, registrarse desde cualquier dispositivo en GOLTV Play y El Canal Del Fútbol, seleccionar el producto prepago e insertar el código pin que recibirán al momento de hacer la recarga y listo.

Palco Prepago es sin dudas una nueva manera de ver el fútbol ecuatoriano.