En diálogo con RADIO HUANCAVILCA, el delantero de Guayaquil City, Miguel Parrales, asumió el desafío de reemplazar al uruguayo Gonzalo Mastriani y confesó que aspira a llegar a ser “al menos el 5% de Luis Suárez”.

“Miro mucho fútbol internacional por mi papá que me envía videos. Trato de copiarlo para llegar a ser al menos el 5% de Luis Suárez, lo admiro mucho”, confesó el centro delantero portovejense.

“Me he adaptado y he entendido la forma en la que el Profesor (Pool Gavilánez) quiere que juegue. Soy centro delantero pero Pool me ha ayudado mucho a mejorar en mi despliegue táctico y también en mi rendimiento”, valoró Miguel Parrales.

“Cuando yo vine al club, el Profe siempre fue frontal y es lo que un jugador espera del técnico, que te diga con qué condiciones llegas al club. Él confía mucho en mí y se lo agradezco a él y a la dirigencia”, complementó.

Toma con mucha responsabilidad el hecho re reemplazar a Gonzalo Mastriani. “hay un poco de esa carga que dejó Gonzalo Mastriani como goleador. Esa presión se viene reflejando hacia mí por ser el delantero centro, pero esa es la presión que tengo y es bonita”.