Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por EL CANAL DEL FÚTBOL acerca de varios temas, entre esos, fue cuestionado de su relación con el ex-presidente José Francisco Cevallos. Además, le preguntaron si es que hubo falta de acuerdo en su momento por quién iba a ser el presidente del club.

«No me interesa hablar de Cevallos, no me interesa la relación. No hubo ningún tipo de acuerdo como el que mencionas. Lo que nos distanció en su momento lo evidencié sin señalamientos», expresó el actual líder del cuadro ‘canario’.

De inmediato, acotó: «Me alejé de la administración. Nunca pensé en ser presidente del club, sinceramente; ni cuando estuvo él, ni cuando me fui. Ya con gente que me acompañó me fui entusiasmando y por eso se dio este proyecto».

«No hace falta gritar, señalar o atentar contra el honor de las personas. Yo soy apolítico, no comulgo con esa situación, pero sí comulgo con hacer lo correcto y lo legal con nuestro club», sentenció Alfaro Moreno.

Nota de: Víctor Loor Bonilla