Lío a la vista en clave electoral. Jordi Cruyff pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena SER y sorprendió al pronunciarse sobre las elecciones a la presidencia del Barça. Pese a que él formaría parte del proyecto de Víctor Font como director deportivo, el actual entrenador del Shenzhen FC chino aseguró que su padre votaría a Joan Laporta, algo previsible, pero también apuntó que el expresidente parte como favorito para ganar las elecciones.

“Creo que la respuesta es muy clara: Joan Laporta. Tengo bastante claro que votaría a Laporta. Siempre además, no solo ahora, también antes y el día de mañana. ¿Favoritismo de Laporta a las elecciones? El Barça y el aficionado necesita estar orgulloso, sentirse temido. Exjugadores y jugadores todos hablan bien de Laporta y eso no es fácil. El propio Xavi dijo que Laporta había sido el mejor presidente que había tenido. El barcelonismo tiene ganas de volver a la época buena. Laporta tuvo decisiones atrevidas. La gente tiene ganas de volver a sentir esas sensaciones del pasado. La pancarta fue clara”, dijo Jordi Cruyff, que también habló sobre el futuro de Messi y su posible fichaje por el PSG.

“Tratándose del jugador que es y viendo también que hace unos años trajeron el talón más grande del fútbol jamás visto por Neymar, pues todo es posible. Hay un poco de pique entre PSG Barça por Messi y es normal que haya interés. ¿Las declaraciones? Forma parte del juego. Quizás por el añadido de ser el rival en la Champions ese ruido no hace mucha gracia”, manifestó Jordi Cruyff, que consideró que el Barça todavía tiene opciones de ganar LaLiga tras el mal inicio de curso.

“Si me preguntas hace dos meses te diría que está difícil, pero las sensaciones que da el equipo es que está tirando de carácter. Ha vuelto a dar ilusión”, dijo Jordi Cruyff.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO