Días atrás, se pudo conocer que el delantero Bruno Vides, sería cedido a un club de Argentina. El presidente de Universidad Católica, Santiago Cattani, había informado que el atacante solicitó regresar a su país, debido a una enfermedad de su padre, por lo que el club le brindará facilidades para salir. Pero, en los últimos días se ha vinculado a Vides con un grande del fútbol peruano.

A continuación la nota completa de Directv Sports:

Luego de un gran abanico de nombres que sonaron y de unas negociaciones que parecían haberse terminado, Ángel Comizzo habría cumplido el deseo de tener a su delantero del fútbol extranjero: Bruno Vides será nuevo refuerzo de Universitario.

El delantero argentino de 27 años llega libre de Universidad Católica de Ecuador y, aunque aún se desconoce la duración del contrato, el club merengue ya está definiendo los detalles para hacerle llegar los pasajes al futbolista para que en las próximas horas vuele rumbo a Lima.

Universitario debió hacer un esfuerzo en lo económico luego de que el jugador rechazara la primera oferta contractual. Sin embargo, ambas partes pudieron finalmente llegar a un acuerdo y, por ende, luego de cuatro temporadas en el fútbol ecuatoriano, Vides tendrá su primera incursión en el fútbol peruano.

En su última etapa en Universidad Católica, el argentino disputó 55 encuentros y consiguió 22 festejos.