Desde Brasil vuelven a hablar del futuro del ecuatoriano, Robert Arboleda. El defensa desde hace varias semanas se encuentra en rumores de que podría salir del Sao Paulo, además revelan que su destino sería el Atlético Mineiro, donde se encuentra el compatriota, Alan Franco.

A contiinuación, nota completa de GOAL:

El club de São Paulo incluso da la bienvenida a una negociación con Galo, pero quiere un análisis del nuevo entrenador.

Con la mirada puesta en reforzar la defensa, el Atlético-MG empezó a analizar la contratación de Robert Arboleda en los últimos días. El Gol encontró que el Gallo, del director Rodrigo Caetano, ya hizo una primera visita del defensa ecuatoriano Sao Paulo.

En un principio, el club de Morumbi, que incluso acoge con agrado una negociación, advirtió que el futuro del zaguero aún depende de la valoración del nuevo técnico, que, al parecer, debe ser el argentino Hernán Crespo.

A sus 29 años y contrato hasta junio de 2022, Arboleda está con Tricolor desde 2017, cuando fue contratado por la Universidad Católica, de Ecuador.

Hoy, en Galo, Jorge Sampaoli cuenta con seis extranjeros en la plantilla: el paraguayo Júnior Alonso, el colombiano Dylan Borrero, el ecuatoriano Alan Franco, el venezolano Jefferson Savarino, el chileno Eduardo Vargas y el argentino Matías Zaracho. La CBF, cabe recordar, acepta sólo cinco «gringos» inscritos por partido en las competiciones nacionales.