El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Ab. Luis Chango, ha reiterado sus afirmaciones en cuanto a que Liga Pro terminó beneficiando a Barcelona, y consecuentemente el equipo guayaquileño logró el título de campeón.

Luis Chango le respondió al Vicepresidente de Barcelona sobre sus recientes declaraciones. “No sé que tendrá en la cabeza, no puede mezclar lo empresarial con lo deportivo, no me preocupa lo que diga. No es un líder social, ni en su casa le hacen caso. Áquiles Álvarez está mal informado y es mal intencionado sobre el tema cooperativo».

“Pueden sacar sus dineros cuando quieran los que hagan caso al Sr. Aquiles Alvarez, pero si no le resulta su pedido se enfrentará a la ley, causar pánico financiero es delito. Les duele que diga las verdades gracias a Liga Pro salieron campeones”, enfatizó Luis Chango , en declaraciones concedidas para Radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“No tengo ningún problema que me abran un expediente, me iré a Guayaquil y le diré en la cara a Liga Pro con argumentos que no son imparciales, o ¿estoy mintiendo?, Barcelona y Emelec reciben privilegios en horarios, nunca juegan al medio día en la Sierra”, ha insistido el presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club.

Finalmente, el directivo recordó lo ocurrido en 2020 donde hubo solo dos clubes que no pisaron el césped de Echaleche a diferencia de los otros. «¿O estoy mintiendo? Barcelona y Emelec reciben privilegios en horarios, nunca juegan al medio día en la sierra».