Jonatan Maidana quedó libre de Toluca y ya tiene todo acordado para regresar a River. Según informa TyC Sports, el defensor de 35 años quiere retirarse con la camiseta del Millonario y solo resta la firma del contrato, que será por uno o dos años.

Maidana abandonó el equipo de Marcelo Gallardo a principios de 2019, justo después de la consagración contra Boca en la Copa Libertadores de 2018 y el fracaso en el Mundial de Clubes siguiente.

El futbolista también tenía la posibilidad de fichar en Estudiantes de La Plata luego de hablar con Juan Sebastián Verón y sostener negociaciones, pero finalmente prefirió volver al club de Núñez donde es un ídolo de los hinchas.

Maidana inició su carrera en Los Andes, pero debutó en Primera División con la camiseta de Boca. Luego pasó por Banfield y en 2010 llegó a River para convertir ocho goles y cosechar 11 títulos en nueve años.

Los trofeos de Maidana con la camiseta del Millonario son: un torneo local, dos Copas Argentinas, una Copa Campeonato, una Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Sudamericana y una Suruga Bank.

Fuente: Directv Sports