Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC se refirió a la situación actual del club con su capitán Matías Oyola. El mandamás del conjunto amarillo cree que el ‘Capi’ seguirá en el equipo.

«Matías es un referente del club, el primero que llega y se va pero esa no implica que nosotros debemos hacer lo que diga el jugador. La realidad es que decidió seguir jugando, encantado de la vida por la decisión y ahora tenemos que arreglar el contrato. Él es agradecido, no hay mejor estrategia que decir la verdad y a partir de ese momento, no tengo dudas, nos vamos a poner de acuerdo en dos minutos» expresó Alfaro en el programa EL VAR DE CV con el periodista Carlos Víctor Morales.

En horas de la mañana también tocó este tema en un diálogo con De Primera en Radio Caravana y dijo que en la próxima semana podría definirse lo de Oyola: «Seguimos conversando, esperamos entre lunes y martes definir su tema contractual. Hemos tenido un par de reuniones. A Matías no se le ha visto bien sólo en estos dos partidos, es un emblema para Barcelona y lo consideramos para esta temporada, Es cuestión de sentarse, esperamos solucionar su tema».

Recordemos que Matías Oyola es considerado un ídolo en la institución desde su llegada en el 2009. Ha sido figura y tres veces campeón nacional (2012, 2016 y 2020).

VIDEO: