La Juve y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación en el verano de 2018, tras su ruptura con el Real Madrid, firmando un contrato de cuatro temporadas que culmina al final de la próxima, en junio de 2022.

Los números del portugués en la Juve, al contrario de lo que se podía pensar por su edad (este viernes cumple 36), van todavía ascendiendo: 22 goles en 23 partidos y cuatro asistencias.

La ambición de Cristiano Ronaldo es de sobra conocida y en su mente está continuar lo que el cuerpo aguante al máximo nivel y por el momento no le ha abandonado. Se siente valorado en la Juve y el centro del equipo de Pirlo, no hay duda de su liderazgo fuera y dentro del césped.

Recientemente coronado como el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales, Cristiano y la Juve, según anuncia Tuttosport, miran el horizonte y ya se empieza a hablar de su renovación con el equipo turinés. Un año de prolongación que le llevaría hasta los 38 años. Es la idea del club y del crack. ¿Alguien duda de que pueda seguir marcando goles?

Según este medio, los contactos oficiales aún no se han mantenido entre Jorge Mendes, agente del delantero, y Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, si bien ambos creen que se producirán y que la prolongación del contrato será algo beneficioso para las dos partes, tanto en lo económico como en lo deportivo.

FUENTE: MARCA.