Este mediodía se llevó a cabo una nueva edición del programa La Cancha de Havoline Deportivo con el mejor análisis del fútbol ecuatoriano. El gran invitado de esta semana fue Fernando Gaibor, mediocampista del Guayaquil City.

Gaibor contó como ha sido su situación en el último mercado de fichajes donde se habló mucho sobre su situación contractual.

El mediocampista defendió su rendimiento en el Independiente de Avellaneda: «Mi etapa en independiente se ve juzgada por el rendimiento grupal, vayan a los números y después hablamos, como grupo no logramos lo que nos proponíamos».

La situación legal con el club argentino: «De eso se encargan los abogados y simplemente hay que esperar la resolución de la FIFA. Como jugador pedí la habilitación hasta que eso se resuelva».

¿Por qué no llegó a Emelec o BSC? «El tema con Emelec todos lo saben, hay prudencia de no entrar en el problema legal con mi situación con Independiente. Con BSC no se llegó a un acuerdo, Guayaquil City siempre estuvo con la predisposición».

Su proyección con el Guayaquil City en 2021: «Apuntamos a todo, en 2020 dejamos la vara alta. Este año estamos convencidos de pelear las dos cosas (LigaPro y Copa Sudamericana) Hoy por hoy, cualquier institución puede ganar un campeonato».

VIDEO: