Michael Hoyos, nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club, conversó con los colegas de DIGITAL SPORTS ECUADOR acerca de varios temas, entre esos, su presente en el equipo ‘Ídolo del Ecuador’.

De su debut contra Manta, expresó: «No fue oficial, pero contento la verdad disfruté bastante, fue el primer partido que recién nos estábamos conociendo, ponerse esta camiseta es algo increíble y que esperaba desde hace mucho tiempo, y esperando el debut oficial».

De qué dorsal quisiera usar, contestó: «La verdad que no tiene importancia, lo importante es lo que uno hace dentro del campo de juego, el número es algo a lo que personalmente no le doy importancia».

De si tuvo otras ofertas, reveló: «Nada, hoy estoy en Barcelona, eso es lo importante, y si hubo otros clubes interesados la verdad ya no importa. Ahora estoy en Barcelona el más grande del Ecuador, eso es lo que estoy disfrutando».

«No tengo ninguna cábala, porque no creo en eso, son supersticiones y yo creo en Dios», también aclaró el ex-elemento de Guayaquil City.

Y respecto a con quién se lleva mejor, Hoyos sentenció: «Con Mastriani, porque nos conocemos desde hace tiempo, jugamos juntos, compartimos habitación, y bueno me llevo con los demás también».

Nota de: Víctor Loor Bonilla