Javier Mascherano, estrella del fútbol argentino, será el invitado para la Noche Amarilla 2021. Será el 14 de febrero en el estadio Monumental (sin público por el tema del COVID-19).

Fabián Bustos, DT del equipo, recordó esta noche ‘mágica’ del 2020 con Del Piero; y además se refirió a la presencia del jugador que brilló en el FC Barcelona de España.

“Lo de Del Piero fue extraordinario, tiene una humildad muy grande. Disfrutamos de su compañía, es un tipo alegre. la pasamos bien. No tuvimos que darle indicaciones, que tuviera libertad de jugar en ofensiva”, contó el profesor en FUTBOLEROS de RADIO I99 de Guayaquil.

Ya enfocado en el argentino, Bustos resaltó: “Mascherano es otro jugador extraordinario, somos afortunados de poder tenerlos. Él va a jugar donde él quiera. Que disfrute, que la pase lindo, la Noche Amarilla es una fiesta. Seguramente le irá muy bien”.

VIDEO: Minuto 16.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99