Gonzalo Mastriani y Michael Hoyos, figuras de Guayaquil City en la pasada temporada, se fueron a Barcelona Sporting Club. Entrevistado por RADIO HUANCAVILCA, Pool Gavilánez responde la pregunta: ¿Cómo sustituir la salida de ambos referentes?

«Con trabajo, el fútbol es así. Recuerde que Michael Hoyos jugaba de extremo y no marcaba mucho, Gonzalo no había convertido muchos goles, por eso es el trabajo y adaptar a los jugadores que tenemos», expresó el entrenador.

De inmediato, el estratega agregó: «Le tengo mucha confianza a Ángelo Quiñonez, a Parrales; y todavía un jugador más de sumar en esa posición».

«Los delanteros de este club son Miguel Parrales y Ángelo Quiñonez, no me queda ni un poquito de duda, pero pueden jugar los dos juntos y eso nos hace poder traer otro delantero por si se nos lesiona. Si jugamos con un solo punta, no necesitaremos otro 9», explicó.

Finalmente, Gavilánez sentenció: «El equipo tiene un funcionamiento y el 9 debe tener una característica como la que tenía Mastriani y uno ecuatoriano que tenga las mismas es Parrales».

Nota de: Víctor Loor Bonilla