Como informó MD la pasada semana, Gerard Piqué va avanzando en su recuperación mejor de lo que esperaba y podría acabar avanzándose su recuperación. En el club no la contemplaban hasta inicios de abril pero el central ya corre en los campos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y no descarta incluso poder estar a disposición de Ronald Koeman en la ida de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou contra el Paris Saint-Germain, cuyo encuentro tendrá lugar el martes 16 de febrero (21 h.), dentro de dos semanas exactas. Ese es su objetivo, según ha informado el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER. La vuelta se celebrará tres semanas después, el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Piquenbauer’ renunció a pasar por el quirófano tras consultar con varios doctores y finalmente se puso en manos del equipo del doctor Ramon Cugat para someterse a un tratamiento de factores de crecimiento tras sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 21 de noviembre en la visita al Atlético de Madrid.

No hubo un diagnóstico sobre el tiempo de baja que estaría ya que Piqué prefirió esperar unos días para decidir si se operaba por primera vez en su carrera. Finalmente optó por un tratamiento conservador con el objetivo de reaparecer en el tramo decisivo de la campaña.

Este martes cumple 34 años

Piqué celebrará este martes sus 34 años el mismo día que su pareja, la cantante Shakira, madre además de sus dos hijos (Milan Sasha) soplará 44 velas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO