Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, salió en defensa de Cristiano Ronaldo después de que la Gazzetta dello Sport publicara que el portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, se saltaran las restricciones sanitarias impuestas para frenar la pandemia para ir a las montañas. “Ronaldo estaba de baja, hace lo que quiere en su vida privada”, comentó el entrenador, que dijo que sus jugadores “fuera del terreno de juego son ciudadanos libres y todos deben asumir sus responsabilidades”.

Según medios italianos, Cristiano Ronaldo rompió las restricciones de viaje al ir a la estación de esquí de Courmayeur, 150 kilómetros al noroeste de la sede de la Juventus, para el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez.

Según la Gazzetta dello SportRonaldo Georgina pasaron la noche del martes en un hotel en Courmayeur y recorrieron las pistas nevadas de la estación de esquí a la mañana siguiente, antes de regresar a Turín.

Según las restricciones italianas contra el coronavirus, la pareja no debería haber abandonado la ciudad de Turín. Sin embargo, no solo abandonaron su municipio de residencia, sino también su comarca, el Piamonte, para dirigirse a la vecina comarca del Valle de Aosta donde se encuentra Courmayeur. Ahora tanto el jugador como la modelo se arriesgan a una multa de 400 euros.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO