La gran labor que viene realizando en Defensa y Justicia puso a Hernán Crespo en el radar de los clubes más importantes de Argentina. Recientemente y en simultáneo, el DT estuvo entre las opciones que manejaron Racing, San Lorenzo e Independiente para reemplazar a sus entrenadores salientes y, tras la consagración en la Copa Sudamericana, su nombre parece haber picado en punta para el día en que haya que elegirle un sucesor a Marcelo Gallardo en River Plate.

Sin embargo, por cuestiones lógicas, en Boca Juniors a nadie se le ocurrió ponerlo en una lista de potenciales candidatos. Y el técnico dejó en claro que él tampoco trabajaría en el Xeneize.

«No excluyo a nadie, pero es lógico que hay un club al que no podría dirigirlo. Y creo que ellos tampoco me lo propondrían porque me conocen», aseguró el DT del Halcón. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Crespo reconoció que, en caso de que lo llamaran del Xeneize, aceptaría una reunión.

¿El motivo? Uno muy particular: «Si a alguno se le ocurre y me lo quiere proponer lo escucharía por respeto. Y por curiosidad: me gustaría saber qué se le pasó por la cabeza», explicó.

Fuente: Directv Sports