El jugador de Barcelona Sporting Club, Michael Hoyos, dio declaraciones a la prensa sobre lo que significa estar en el cuadro ‘torero’ y los objetivos que espera cumplir en este 2021.

Hoyos, expresó: “El objetivo es el Bicampeonato, en lo personal lograr mi primer título en Ecuador. Después llegar lo más lejos posible en la Libertadores, algo que todos anhelamos”.

Además, comentó: “Barcelona se ha reforzado con varios jugadores, de gran calidad, importantes, por lo que puede existir una rotación. Lo nuestro es prepararnos, dar los mejor todos los días, y al final quien decide es el técnico”.

En cuanto a su naturalización: “Desde el año pasado se está tramitando mi naturalización, feliz por la oportunidad de ser ecuatoriano, estoy enamorado del país, mi familia está bien y eso me importa mucho”.

El armaje del plantel: “Barcelona ha armado un grupo bárbaro, con mucha calidad deportiva y humana. Estamos haciendo una pretemporada durísima, que seguro dará sus frutos en la cancha”.

Desde fuera, el cariño de la hinchada por Barcelona: “Barcelona es el Campeón porque fue el mejor del año, nosotros vinimos al equipo a sumarle lo que necesite para lograr sus objetivos. Aunque la hinchada no podía ir al estadio, se veía su aguante para que Barcelona salga Campeón, vi videos a fin de año y era impresionante. Este año trabajaremos para darles más alegrías, tan importantes en estos momentos”.

Al finalizar, dijo: “A la hinchada le digo que trabajo, sacrificio y ganas no faltarán, lo demás vendrá solo, nos estamos preparando para lograr todo lo que Barcelona tenga por delante”.