El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, tenía negociaciones avanzadas para llegar a un equipo de la Liga Pro, exactamente al Olmedo, pero ahora estaría cerca de jugar en Argentina y volver a Godoy Cruz.

A continuación, nota completa de Directv Sports:

Jaime Ayoví estaría cerca de regresar a Godoy Cruz, el club en el que supo brillar en el fútbol argentino. El veterano delantero no tuvo su mejor año luego de pasar por Guayaquil City y Liga de Portoviejo, con los que no logró convertir ni un gol en sus cortas etapas en esos clubes.

El atacante de 32 años permanece en condición de libre y todo parecía indicar que continuaría su carrera en Olmedo, equipo con el que ya tenía negociaciones avanzadas. Pero en los últimos días, resurgió la posibilidad de regresar al Tomba.

A inicios del 2020, Ayoví había llegado al club mendocino como refuerzo para su segunda etapa allí, pero luego de un encuentro y una lesión en la rodilla, rescindió su contrato en el inicio de la pandemia.

En los últimos días, Sebastián Méndez regresó a la institución, quien fuera su entrenador en su primer paso en el club, y es por ello que Ayoví está a disposición en caso de recibir una llamada antes de acordar algo con Olmedo.

El ex atacante del seleccionado bicolor contó con nueve partidos y no logró convertir en su última experiencia en Portoviejo.