Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se refirió a las declaraciones que dio en su momento el jugador Anthony Bedoya el año pasado tras el Deportivo Cuenca vs Emelec que terminó con triunfo morlaco por dos goles a uno.

«Entiendo que LigaPro, como se lo hemos solicitado, inicie las investigaciones relativas a lo que ha declarado este jugador. Es una cantinflada que un jugador en pleno partido se acerque a conversar a otro para que le diga todo lo que dice que el jugador de Emelec le dijo. Debió ser un diálogo de cinco minutos y se quedaron charlando en una esquina y dejaron de jugar el partido. Pero bueno, cada loco dice cualquier cosa y no hace sentido que un jugador en un partido se le ocurra cometer un acto de corrupción y menos ponerse hablar con otro jugador», expresó Neme en una entrevista al periodista Stéffano Dueñas de Diario Expreso.

Recordemos que Bedoya -ya no sigue en el club morlaco- luego del encuentro por medio de sus redes sociales dijo que un jugador rival se le había acercado para insinuar una especie de ‘soborno’, LigaPro empezó las investigaciones y al día siguiente de esa decisión, Bedoya se retractó y pidió disculpas.