El zaguero de 9 de Octubre, Frickson Erazo, pasó por lo micrófonos de RADIO HUANCAVILCA donde habló de como acarará el club guayaquileño el inicio de la Liga Pro 2021. “En primera categoría hay equipos que buscan el título, y se ha armado un equipo para competir y el cuerpo técnico ha tenido mucho tino para armar el grupo, así como la directiva ha hecho un gran esfuerzo”.

Mantiene la ilusión de volver a la Tri: “Siempre trato de apuntarle al premio mayor, y para todo futbolista es ir a la selección. La llegada de Gustavo Alfaro ayudó muchísimo, el cambio nunca vino de afuera… Vino de adentro”.

Erazo aprovechó para elogiar al recientemente fichado por el Brighton, Moisés Caicedo. “Es un chico que pese a su corta edad, tiene mucha jerarquía y mérito a quienes lo rodearon. No he tenido la posibilidad de conversar con él, pero le deseo lo mejor”.

Destacó el compromiso del plantel. “La verdad que 9 de octubre tiene las herramientas para competir en este torneo. Estoy convencido que cada jugador se ha ganado a pulso y el lugar donde está”.