Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa en la previa del partido del miércoles entre Real Madrid y Alcoyano por la Copa del Rey. El entrenador francés prefirió mantenerse al margen de los rumores que vinculan al club merengue con David Alaba de Bayern Munich y Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain.

«Entiendo que quieran hacer preguntas sobre un jugador que no es parte de nuestro club, pero estoy aquí para concentrarme en el partido del miércoles. Entiendo que hay temas que vale la pena discutir, pero no voy a comentar ahora sobre eventos externos. Mi personal y yo nos estamos enfocando en el juego», declaró Zizou cuando se le consultó sobre la situación de Alaba.

El técnico del Madrid ofreció una respuesta similar cuando se le preguntó si le gustaría tener a Mbappé en el club. «Lo siento, ya dije lo mismo con Alaba. Lo siento. Estamos concentrados en el partido de mañana», dijo.

Preguntado sobre si los mejores jugadores del mundo eligen en última instancia dónde quieren jugar, Zidane respondió: «Al final sí. Pero todo el mundo tiene contrato y no es bueno meterse en cosas de jugadores que no son tuyos».

Fuente: Directv Sports