Romario Caicedo, jugador del Club Sport Emelec, conversó con el periodista Eduardo Andino en AL LÍMITE por DESALINEADOS. El jugador habló de muchos temas, pero recordó una anécdota: conoce el lado más humano de este futbolista.

«Gracias a Dios siempre tuve donde quedarme (cuando se formaba en Olmedo de Riobamba), tuve alimentación. Algunos vienen a cumplir su sueño y solo con el pasaje. Pasaron muchas cosas que me hacían valorar las cosas que tenía», mencionó el mediocampista.

De inmediato, ‘Roma’ contó: «Mi papá me pagaba la comida. Yo a algunos compañeros les escuchaba. Tenían condiciones y no tenían dónde ir o comer. Les decía ‘tranquilo, yo te pongo’. Mi papá pagaba $90 mensuales. Pero yo adelantaba firma para que le den comida a mis compañeros. En una semana llenaba todo. Al mes salía 500 o 600 dólares».

«Mi papá me retaba, pero sé que en el fondo sabía que lo hacía por una buena acción. Creo que se sentía muy orgulloso. Con muchos compañeros compartí y están agradecidos conmigo», manifestó Caicedo.

Te invitamos a disfrutar la entrevista completa:

Nota de: Víctor Loor Bonilla