A pesar de la situación del coronavirus, Real Madrid sigue buscando hacer un revuelo en el próximo mercado de fichajes. El cuadro merengue ha estado vinculado durante mucho tiempo con la estrella de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, y al parecer todo está listo para una superoferta que ni el jugador ni PSG podrán rechazar.

Según AS, desde el interior del cuadro blanco se trabaja en una estrategia para lograr el fichaje del campeón del mundo en Rusia 2018. Aunque no se dicen cifras exactas, la idea de Florentino Pérez y compañía es que la oferta sobre la mesa sea tan tentativa que Mbappé se olvide de los otros.

Y cuando decimos otros son Liverpool, que también ha mostrado interés por el delantero y el mismo cuadro parisino, que no quiere que una de sus máximas estrellas se vaya en este 2021, mucho menos cuando apenas empieza el proyecto de Mauricio Pochettino.

El cuadro blanco, que también está gastando un buen dinero en la remodelación del Santiago Bernabéu, ha alivianado su carga salarial en la plantilla y tendría una reserva para hacerse con los servicios de Mbappé, sin duda el fichaje boom de la temporada en caso de que ocurra.

Funte:Directv Sports