David Noboa, nuevo refuerzo de Guayaquil City FC, conversó con los medios de comunicación acerca de su llegada al plantel ciudadano, a las órdenes del profesor Pool Gavilánez.

«Feliz de unirme a un gran club, un equipo muy organizado. Estoy feliz de estar más cerca de mi familia (en la ‘Perla del Pacífico’. Se está retomando el tema del aspecto físico, vamos firmes y nos estamos preparando de la mejor manera posible», expresó el volante.

Luego, agregó: «Hay un partido de Sudamericana que ya se viene y hay que cumplir los objetivos. Desde ya, los entrenamientos han sido muy buenos, bastante organización, muchos implementos de trabajo; estas cosas agradan al jugador».

De cómo se dio su llegada al cuadro ‘citadino’, expresó: «Después que terminó el torneo 2020, el 19 de diciembre, tuve que ver las oportunidades que habían en el equipo. Era una ilusión llegar a Guayaquil, veo mucho profesionalismo acá. El trato ha sido lo mejor, son nuevos retos y trazaremos algunos objetivos este año».

Finalmente, el futbolista de 25 años de edad manifestó: «Me han recibido muy bien, siento que volví a casa. Trato de dar el 100 % en los entrenamientos. Se viene una pretemporada que espero sea buena para todos nosotros. Feliz de estar en Guayaquil con mi gente y espero dar lo mejor».

Nota de: Víctor Loor Bonilla