El partido que debían jugar hoy el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, ante Athletic de Bilbao por la 18va. fecha de la Liga española en la capital ibérica, fue suspendido a causa de un temporal de nieve.

La decisión se tomó después de que se constatarse que la nevada se intensificó en la capital de España durante la noche en la peor de estas condiciones en 50 años en la capital española.

El Bilbao se tuvo que volver al País Vasco porque no pudo aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas ayer por la tarde y tampoco pudo viajar esta mañana en por las inclemencias del tiempo, indicó Mundo deportivo.

Tampoco iba a ser fácil para el Atlético de Madrid llegar hasta el estadio porque tuvo que anular la concentración y además las rutas amanecieron con mucha nieve.

En el estadio Wanda Metropolitano esta mañana había una capa de más de 60 centímetros de nieve y aunque el césped está preparado para este tipo de eventualidades (cuenta con calefacción) está claro que la situación era complicada.

En tanto, el equipo de Lionel Messi, que viene de dos triunfos en fila, visitará esta tarde al Granada, desde las 12h30, con la misión de recortar distancia con la cima tras un muy mal arranque de campeonato que lo tiene relegado.

TOMADO DE TYC SPORTS.