Sergio Ramos está ahora mismo más lejos que cerca de renovar por el Real Madrid. El central y capitán del club blanco no acepta la oferta que le ha presentado el Real Madrid de un año y el mismo sueldo o dos años y reducción salarial del 10%.

El jugador de 34 años no está de acuerdo con lo que le ha propuesto el Real Madrid y según explicaron en atresmedia, concretamente en El Chiringuito, Florentino Pérez se reunió con Ramos el pasado miércoles antes del partido ante el Elche y Sergio le dijo a Florentino que “la propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas’. No sólo eso, según este programa, el jugador le dijo al presidente del Real Madrid que “me ha contado alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’.

El Real Madrid no va a poner ningún problema para que Sergio Ramos escuche ofertas e incluso que acepte alguna de ellas. Eso sí, la intención del club es que siga vestido de blanco, pero tampoco va a hacer locuras económicas para que eso sea una realidad.

Ramos no dice nada

Así las cosas, sigue el tira y afloja entre Sergio Ramos y el Real Madrid para la renovación de un contrato que acaba en el mes de junio de este año 2021.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO