Liga Deportiva Universitaria de Quito se recupera poco a poco de la final perdida en su casa contra Barcelona Sporting Club. Esteban Paz, directivo del equipo, conversó con LA RED ECUADOR y se refirió a la planificación para este 2021. Y la gran novedad fue que confirmó que no habrá Noche Blanca.

“Será un lanzamiento virtual previo al inicio del torneo. No habrá Noche Blanca. Las camisetas de Liga de Quito del 2021 fueron aprobadas hace un año atrás como lo pide la marca y ahora estamos confirmando los diseños del 2022”, dijo Paz en una entrevista en La Red.

Resaltar que la crisis sanitaria y las restricciones de parte del COE Nacional no permitirán hacer la gran fiesta de inicio de temporada, donde se presenta la indumentaria nueva y la plantilla.

Además resaltó que el diseño de la nueva indumentaria fue aprobada en el 2020, por pedido de la marca internacional que viste al equipo. Ahora se están aprobando los diseños de la temporada 2022. Y aclaró que la camiseta blanca no tendrá mayores cambios. Debe ser blanca como tradicionalmente se ha mostrado en sus 103 años de vida institucional, pero en las alternas tienen un margen para modificarlas.