James Rodríguez está a punto de volver a pisar un terreno de juego tras cinco partidos sin jugar con el EvertonEl cucuteño cayó lesionado el pasado 5 de diciembre en el empate contra el Burnley y la lesión muscular no le ha permitido ser parte de las convocatorias de Carlo Ancelotti.

A pesar de que su recuperación se ha demorado, este lunes 28 de diciembre se conoció que James Rodríguez ya está listo para volver a las canchas y restarían muy pocos días para verle de nuevo vestido de corto.

«No, ya estoy bien… En unos pocos días juego», explicó el colombiano en una transmisión de la plataforma Twitch mientras jugaba al Call of Duty Warzone con el ‘gamer’ Flexz.

Así las cosas, el volante de la selección Colombia podría volver este próximo 1 de enero en el encuentro que el Everton recibe en Goodison Park al West Ham United de la fecha 17. Durante los cinco partidos que se ha perdido James, los toffees han ganado los cuatro encuentros de liga (Chelsea, Leicester, Arsenal y Sheffield United), pero cayeron en los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Manchester United. A pesar de ello, la vuelta del colombiano a las convocatorias del Everton permitirá a Ancelotti gozar de uno de sus mejores jugadores ofensivos.

TOMADO DE MARCA