El fútbol uruguayo está de luto. Efectivos de la Armada Nacional encontraron esta mañana el cuerpo del jugador Maximiliano Pereira, quien defendió a Central Español en la Segunda División durante gran parte del año.

Pereira, de 27 años, se encontraba junto a su esposa en el Salto del Penitente en Minas. Según confirmó la Armada a El País, tuvo un accidente en una zona rocosa, resbaló y no pudo salir del lago. En el momento, Bomberos intentó rescatarlo y no pudieron hallarlo. Esta mañana, se pidió asistencia a los buzos de la Armada Nacional que finalmente encontraron el cuerpo sobre las 9 horas.

El zaguero de 27 años comenzó el 2020 luciendo la camiseta de Liverpool con la que ganó la Supercopa Uruguaya participando del choque ante Nacional al que ingresó desde el banco de suplentes. Pereira se inició en el fútbol en Cerro.

Tras defender al conjunto albiceleste también vistió la camiseta de Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool hasta arribar a Central Español.