Como es de conocimiento, el delantero Brayan Angulo, fue acusado de estar involucrado en un asesinato por arma de fuego, ocurrido la madrugada de este 25 de Diciembre en Guayaquil, Ecuador lugar en donde el futbolista se encuentra celebrando las fechas navideñas. Pero ya se encuentra en libertad.

A continuación nota completa de ESPN Deportes:

EL JUGADOR YA ESTÁ LIBRE

José Chamorro, representante del ecuatoriano Bryan Angulo, informó que el jugador cuyos derechos federativos pertenecen a Cruz Azul, ya fue liberado sin ningún cargo, tras ser detenido al involucrársele en una riña que terminó en un asesinato de un compatriota suyo.

«Sólo lo llevaron a declarar, él está libre; él se encontraba cerca del señor que mataron (Vicente Josue Paliz Merino) y lo llevaron sólo para que rinda su versión ante las autoridades. Ya quedó libre«, reiteró.

José Chamorro sostuvo: «Él no es culpable de nada, sólo fue a rendir una versión. Ejemplo: Tú estás cerca de algún acontecimiento, si eres publico te jalan a declarar».

Al hacerle la observación de que en la carpeta de investigación se involucra a Angulo en el incidente, afirmó: «Ocurrió un hecho lamentable por el domicilio del jugador; al estar cerca, la policía solicitó su declaración. Él, como un ciudadano honorable, colaboró con la policía y de inmediato fue liberado. Sólo fue a declarar voluntariamente».

Por otro lado, aclaró, por si hacía falta, que Bryan Angulo es jugador de Cruz Azul, aunque descartó que hayan tenido contacto con la directiva celeste: «No hemos hablado con nadie del club».

Por otro lado, al cuestionarle sobre su posible futuro en el futbol, señaló: «Recién está abierto el libro de pases, más adelante tendremos novedades».

José Chamorro descartó que este hecho pudiera perjudicar a Angulo en una probable transferencia: «Para nada, ¿por qué va a afectar? Él no es culpable de nada».