El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico del brasileño Rodrygo Goes, lesionado el pasado miércoles en el partido ante el Granada, tras una carrera en la primera mitad en la que se midió a Dimitri Foulquier y en la que acabó tocado muscularmente, pidiendo el cambio rápidamente y siendo suplido por Marco Asensio.

El parte del club blanco señala que Rodrygo sufre una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho, y si bien no hace mención al tiempo de baja que estará el joven brasileño fuera de los terrenos de juego, MARCA está en condiciones de asegurar que es una lesión muy grave y que podría estar de baja cerca de tres meses. Un roto para Zidane y sobre todo para el jugador, que se había hecho con la titularidad en los últimos partidos.

El jugador ya posó en el día de ayer junto a un árbol de Navidad en muletas, lo que hacía presagiar que las noticias no eran buenas. El futbolista ha pasado hoy pruebas y se han confirmado los peores augurios. Y es que es una lesión muy complicada que en algunos casos ha obligado a pasar por el quirófano.

FUENTE: MARCA.