Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, fue nombrado este pasado jueves como The Best tras una temporada para enmarcar en la que conquistó el triplete con su club y se impuso en la votación a Cristiano Ronaldo (Juventus) y Leo Messi (Barça). Los tres cracks participaron en las votaciones del galardón al ser los capitanes de Polonia, Portugal y Argentina, respectivamente, y dejaron algunas sorpresas en sus elecciones sobre el mejor entrenador del año, premio que se llevó Jürgen Klopp.

Lewandowski, como no podía ser de otra forma, eligió como primera opción a su entrenador Hans-Dieter Flick y después votó a Jürgen Klopp, con quien coincidió en el Borussia Dortmund, y a Julen Lopetegui, ganador de la Europa League con el Sevilla.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también votó a Flick como mejor entrenador y a Lopetegui como tercero, mientras que en segundo lugar escogió a Zinedine Zidane, con el que mantuvo una gran relación en el Real Madrid, mientras que Leo Messi optó por Flick como primero, su compatriota Marcelo Bielsa como segundo tras subir al Leeds United a la Premier y completó el podio con Lopetegui.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO