Después de ocho temporadas defendiendo la camiseta del PSG y tras proclamarse subcampeón de la Champions League, Thiago Silva puso rumbo al Chelsea. Antes de la pandemia, el club francés comunicó al experimentado central que no contaba con el para el futuro, sin embargo tras alcanzar la final quiso retenerle.

El brasileño, de 36 años, asegura que Leonardo, director deportivo del equipo parisino, le llamó desesperado para tratar su renovación.

“Leonardo me llamó, me dijo que no formaba parte del proyecto y que podía irme. Después de la final de la Champions, me llamó y me preguntó si había firmado con otro club. Le dije que no, pero que le había dado la palabra al Chelsea”, indicó Thiago Silva en Canal Football Club.

El jugador admitió que no entendió como el club cambió de decisión. “No puedes cambiar de opinión así y creo que lo hicieron después de la final de la Champions porque mostré mi calidad”.

“Lo que me entristece es que estuve allí ocho años y fui juzgado por los últimos tres partidos. Todo lo que hice antes no importó. Para mí es triste tomar una decisión así, pero es fútbol. Así es como es. Ahora tengo que mirar hacia adelante y seguir trabajando para el Chelsea. Es un club que se lo merece”, añadió.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO