El futuro de Leo Messi sigue dando que hablar. Anoche, en ‘El Chiringuto’ el periodista Quim Domenech aseguró que Jorge Messi, que además de papá es representante de Lionel, había tenido una reunión en el consulado de Qatar en Barcelona. Así, se dejaba abierta la posibilidad de que el delantero del Barça, que acaba contrato el próximo 30 de junio, pueda vincularse al PSG, cuya propiedad pertenece al estado de Qatar.

La respuesta fue casi inmediata en su cuenta de Instagram. El padre de Leo posteó sobre una captura de pantalla de la cuenta de Twitter del programa con ese anuncio: “Falso. Otro invento más. Llevo desde septiembre en Argentina. #Fakenews”.

Por el momento, y a la espera de que haya nuevo presidente del Barça el próximo 24 de enero, no se conoce ninguna negociación de Jorge Messi con el club azulgrana para renovar su contrato. Por el momento, todos los precandidatos han mostrado su interés de que Leo siga vinculado al Barça, aunque cada uno ha puesto sus condiciones.

El PSG es un posible destino para Leo en junio. De hecho, Neymar confesó recientemente su deseo de volver a jugar con Messi, aunque sin especificar en qué club. Ayer, después de conocerse que Barça PSG se medirán en los octavos de la Champions, el brasileño mandó un mensaje en su cuenta de Instagram con una foto suya con Leo. “Nos vemos en breve, amigo mío”, escribió.

Esta no es la primera vez que Jorge desmiente en sus redes sociales informaciones difundidas por la prensa, española o argentina, sobre el futuro de Lionel. Hace un mes, también desmintió a ESPN, que informó que Jorge habría contactado con gente del PSG para empezar a negociar a partir de enero.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO